in

Ebrio cae a barranco

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Ixtaczoquitlán.- Un accidente se registró la tarde del pasado martes sobre la carretera que conduce a la localidad Zoquitlán Viejo, en donde un sujeto que conducía su camioneta bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad.

Cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del accidente, el sujeto logró salvar su vida y resultó únicamente con heridas abrasivas en todo cuerpo y un corte de varios centímetros en el rostro, por lo que luego de ser rescatado, fue trasladado a un sanatorio de la región.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, cuando el conductor de nombre Juan Alfaro Luna, de 28 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150, color rojo, de batea y placas XU-80-919 del estado de Veracruz, en la que se dirigía a su domicilio.

Kilómetros antes de llegar al poblado antes señalado, el hombre se habría quedado dormido al volante debido a que iba bajo los influjos del alcohol, lo que hizo que el vehículo se saliera del camino y terminara por precipitarse hacia un barranco.

Poco después del accidente, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder rescatar a Alfaro Luna, quien fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentó, mientras que personal de una empresa de grúas sacó del barranco la camioneta siniestrada.

Superiberia CANAL OFICIAL

Pánico por incendio

Se lo ‘lleva’ camioneta