in

Ebrio le saca las vísceras, en pleno Día del Amor y la Amistad

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un hombre murió en el Hospital General de Córdoba, donde ingresó grave después de ser herido en el abdomen por un individuo que lo atacó con un arma blanca, mientras se encontraba en un depósito de cervezas en la localidad de San Rafael Calería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas del miércoles, cuando el hombre de aproximadamente 38 a 40 años, estaba en el depósito denominado “El Último Suspiro”, frente al panteón de ese lugar.

Durante una discusión con otro hombre, ambos en estado de ebriedad, el agresor sacó un arma punzocortante y la utilizó contra la víctima, provocándole una herida en el abdomen.

La víctima cayó al suelo con las vísceras expuestas y comenzó a desangrarse, mientras que el agresor logró escapar corriendo del lugar, siendo observado por algunos testigos que alertaron a la Policía.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo, aunque no se tiene información sobre la detención de sospechosos hasta el momento.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al hombre, quien estaba en estado de shock debido a la abundante pérdida de sangre. 

A pesar de su condición, logró llegar al Hospital General de Córdoba, donde ingresó en estado grave.

Sin embargo, su estado de salud de complicó a consecuencias de las heridas y perdió la vida alrededor de las 23:30 horas del mismo miércoles. 

Agentes Ministeriales y personal del área de Servicios Periciales intervinieron para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Afecta a la economía trabajos de rehabilitación en el Puente de Metlac, señala CCE

Camión mata a tres, oootra tragedia causa avícola San Antonio