JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Un ebrio sujeto que circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Hidalgo, perdió el control del volante y chocó contra un automóvil, y tras darse a la fuga alcanzó a impactar a otro vehículo, dejando como saldo daños materiales cuantiosos.

El primer percance ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando Luis Alberto “N”, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150 color gris, sin placas de circulación, en la cual se desplazaba sobre uno de los carriles de la mencionada vialidad. 

A la altura de la Escuela Primaria Esfuerzo Obrero, el sujeto perdió por unos instantes el control y chocó contra un auto marca Chevrolet Aveo color rojo, matrícula YKX-37-43 del estado de Veracruz, al cual lo proyectó y lo hizo chocar contra el semáforo. 

Pero lejos de detener su marcha, el automovilista decidió emprender la graciosa huida para evitar su responsabilidad, y calles más adelante chocó contra un Nissan Sentra de modelo reciente color blanco, placas YKM-65-71 del Estado, el cual era conducido por Irving “N”. 

Fue entonces que Luis Alberto “N” se detuvo y fue capturado por elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados por el primer automovilista, por lo que fue asegurado y remitido a los separos de la Comandancia local a bordo de una patrulla de la SSP. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD