in

Ebrio provoca un accidente

Superiberia

HUATUSCO.- Un aparatoso accidente se suscitó la noche de ayer, luego que el conductor de una camioneta Ranger invadió carril contrario de la carretera federal Huatusco-Totutla; el responsable intentó darse a la fuga, pero debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol no lo logró.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger con matrícula MX41-153, quien al llegar a la altura de hotel “Los Cocuyos” impactó a una furgoneta Nissan con matrícula XB74-633, la cual resultó con severos daños en la parte del conductor.

Según datos oficiales, el responsable trató de darse a la fuga, pero se estrelló contra el muro de contención debido al estado etílico en el que se encontraba.

En la unidad responsable se encontraban dos sujetos identificados como Alfredo Hernández Rodríguez y José Daniel Hernández Chacón, originarios de la localidad Chichiquila, Puebla. 

Personal de la Cruz Roja Mexicana le brindó atención médica a los afectados, identificados como José Noé Castro y Roberto Pitol, quienes resultaron con lesiones leves y fueron llevados a las instalaciones de la Benemérita Institución.

CANAL OFICIAL

Chocan de frente dos automóviles

¡Atropella taxi a mujer y su bebé