in

Ebrios desatan una persecución

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de molestar a las agentes de Tránsito que resguardan el Centro Histórico, dos sujetos al parecer alcoholizados fueron perseguidos por los elementos de vialidad, pero para evitar ser intervenidos, abandonaron su camioneta en la Norte 24, no sin antes provocar un percance.

 

El vehículo de los infractores fue asegurado por los oficiales de Tránsito y enviado a un corralón y, pese a que fue solicitada la asistencia de preventivos de la Policía municipal, no fue posible detener a los sujetos.

 

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando dos mujeres que controlaban la vialidad de la Oriente 4 y Madero, fueron agredidas verbalmente.

 

Los sujetos, visiblemente alcoholizados, lanzaban piropos y otras frases más descortés a las oficiales, por lo que les fueron requeridos sus documentos.

 

Sin embargo, los infractores escaparon a bordo de la camioneta marca Ford Lobo, color beige, con placas de circulación XU80185 del estado.

Pronto se activó un operativo de búsqueda y el Jefe de Servicios de Tránsito, Samuel Vázquez García, abordó su motocicleta para iniciar la persecución de la camioneta.

 

Varias cuadras después, al llegar a la Norte 24, el Comandante vial le cerró el paso a la Ford Lobo; sin embargo, los infractores provocaron un pequeño percance, en donde una camioneta de lujo estuvo involucrada.

 

Finalmente los dos hombres descendieron de su unidad y se metieron a un local de comida, en donde permanecieron para evitar ser detenidos. En la camioneta aún había rastros del festejo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Derrapa en su bici Se descalabra

Liberan a joven asesino