in

EBRIOS SUJETOS SE LÍAN A GOLPES

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

TOTUTLA.- Con posibles fracturas y diversas lesiones, resultaron dos jóvenes tras protagonizar una riña en la localidad Acayotla, durante la tarde del domingo; los violentos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración.

Todo sucedió alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo, cuando la Policía municipal fue alertada vía telefónica, mencionando que varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en dicha localidad y al calor de las copas se armó un zafarrancho.

De acuerdo a fuentes oficiales, César G.G., de 18 años de edad, empezó a agredir verbalmente a un individuo para después abalanzarse sobre él a golpes, comenzando el alboroto, sumándose a la trifulca su hermano Ricardo de 23 años.

Los agredidos por los dos hermanos sacaron de entre sus ropas un arma punzocortante, lesionando a uno de ellos, al mismo tiempo que el otro tomó unas piedras y le asestó tremendo golpe en la cabeza al otro, dejándolo inconsciente sobre el suelo.

Tras esto los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Instantes después llegaron los policías, quienes se entrevistaron con Isabel A.N., de 18 años de edad, esposa de Ricardo, afirmando que los que golpearon a su marido y su cuñado están identificados como Miguel G.H., de la misma localidad y Óscar T., originario de la comunidad Chichitla.

César, aún bajo los influjos del alcohol, insultó verbalmente a los uniformados, sumándose a esto habitantes del lugar quienes se comportaron de manera agresiva, impidiendo la labor de los efectivos.

Los familiares trasladaron por sus propios medios a los hermanos con un médico particular, en la cabecera municipal, para su valoración completa, ya que uno de ellos presentaba una probable fractura en la cabeza y el otro heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se desconoce si los agraviados interpondrán una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco, por las lesiones causadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Libera una Juez a asaltantes peruanos

Vuelca pipa y se incendia