

Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un estudiante, quien interpuso denuncia formal en contra de quien resulte responsable por el delito de robo, luego de que le fuera hurtada su motocicleta cuando se encontraba en el interior del domicilio de su novia.
A través de su querella, Rigoberto Flores Hernández, de 24 años, vecino de la colonia Centro de Ciudad Mendoza, refirió que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando alrededor de las 18:00 horas arribó a la vivienda de su novia ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
Una vez en el lugar, el joven dijo que dejó estacionada sobre la acera su motocicleta marca Italika tipo cargo modelo 2010, para posteriormente ingresar a la casa de su pareja, en donde permaneció casi una hora.
Posteriormente, Flores Hernández salió de la vivienda para dirigirse a su domicilio, pero sorpresivamente se percató de que su motocicleta había desaparecido, motivo por el cual comenzó a buscarla en los alrededores, pero luego de varios minutos no la halló.
Fue así como Rigoberto Flores Hernández acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, señalando que al perecer uno de los vecinos alcanzó a observar como un sujeto que llevaba una mochila abordó la unidad y se retiró del lugar con rumbo desconocido.
