in

Edil es incapaz de tapar baches

Superiberia PUBLICIDAD

Juan López

El Buen Tono

Amatlán.- Piedras, baches, arena, y basura es lo que caracteriza las calles de Peñuela y que los habitantes padecen cada día, pero que empeora durante la temporada de lluvias y por la ineficiencia del alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas.

Ciudadano inconformes denunciaron lo anterior y exigieron la renuncia del Director de Obras Públicas por incumplir con su trabajo, “ni siquiera es capaz de enviar personal para tapar los hoyos que existen, es una tarea mínima que debería de hacer”-

Refirieron que a 11 meses de administración nada ha hecho en favor de los habitantes que confiaron en él y le otorgaron su voto.

Precisaron que suele promocionar acciones inexistentes, “por lo menos para nosotros que todos los días transitamos sobre calles sin pavimentar, llenas de polvo durante la temporada de calor o de lodo cuando llueve, es mentira lo que expresa en sus cuentas”.

“El alcalde nos tiene en el olvido, no le interesamos, sólo se preocupa por posicionar a su esposa, la directora del DI, a fin de que lo suceda en el cargo”, expresó un habitante inconforme.

Cabe destacar que la mayoría de las calles de Peñuela, las cuales son de terracería, también carecen de alumbrado público, por lo que son un riesgo para los transeúntes, debido a que pueden ser víctimas de la delincuencia por lo oscuro de la zona.

CANAL OFICIAL

Volcadura en las Cumbres

CRE publica lista de precios máximos de gas LP