in

Edil evade tema de mototaxis

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Atzacan.- El alcalde, Mario Alberto Vargas Amador, se negó a hablar de las 150 mototaxis que circulan diariamente y de manera irregular en el municipio, además de que no están permitidas por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado.

Al respecto, únicamente se limitó a responder que cada quien asuma la responsabilidad que le compete, tanto de la autoridad municipal, como del Gobierno del Estado.

“Yo creo que es necesario platicar y dialogar con las personas, siempre debe haber voluntad y un acuerdo entre ambas partes”, expresó la fuente.

Sin embargo, Vargas Amador reiteró que más adelante, la administración valorará si les solicita una identificación o crear un padrón real de las mototaxis que trabajan irregularmente en el municipio.

“Se trata de un servició sin autorización, pero pareciera que al Ayuntamiento poco le interesa resolver el problema, debido a que permite que las unidades circulen en la localidad, hizo notar un abogado.

El edil reconoció que sería algo “sano” permitir que quienes trabajan en dicha  modalidad, lo continúen realizando, aun cuando no está permitido por la Dirección General de Tránsito.

Pobladores consideraron que debía ser más importante la seguridad del usuario.

CANAL OFICIAL

Pagan a director sin hacer nada

PC es omisa ante riesgos