in

Edil heredará el problema de basura

Superiberia

Juan Meza


El Buen Tono


Yanga.- La mala administración municipal de Apolinar Crivelli Díaz, “El Polín”, busca justificar el problema de insalubridad que dejará en la unidad deportiva, busca culpables del pasado, manifestaron ciudadanos inconformes.


Añadieron que su argumento es que durante tres años, meses y días intentó encontrar una solución al confinamiento de la basura, pero no le quedó más remedio que utilizar un predio cerca de las instalaciones deportivas.


Precisaron que se trata de una situación que heredará a las próximas autoridades municipales, “ya no hará nada, solo espera que pasen los días para entregar el Ayuntamiento, donde nunca hizo nada a favor del pueblo”.


Por otra parte, subrayaron que tras entregar la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), demostró que únicamente le importa su egolatría y no sus gobernados, quienes en su momento apostaron por sus promesas de campaña que incumplió al paso del tiempo.


Lamentaron que Crivelli Díaz perdiera el rumbo de su administración y hoy a 14 días de que termine su período como alcalde trate de justificar su ineficacia buscando culpables del pasado, cuando tuvo cuatro años para enderezar el camino y solucionar las dificultades de la población.

CANAL OFICIAL

Café mantiene precios altos

Exigen frenar abusos de Grumex