JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Amatlán.- La desviación Amatlán-La Patrona se convirtió en un emblema del abandono institucional que impera en el municipio. 

Dicho tramo, vital para la conectividad de la región, se encuentra en condiciones deplorables, está lleno de baches, socavones y sin señalización, lo que representa un peligro constante para automovilistas y peatones. 

En un video difundido por habitantes, se observa cómo los vehículos caen en los hoyos sin que exista la más mínima intervención municipal. 

Mientras tanto, los recursos públicos los destinaron a la reciente campaña política en lugar de atender este urgente problema.

En medio de la crisis, el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas optó por imponer a su esposa, Daniela Alfaro, como candidata del Partido del Trabajo (PT), lo que generó el rechazo ciudadano, que la hizo perder en las urnas el 1 de junio.

Vecinos manifestaron que el único logro visible de Alfaro fue una cirugía estética, mientras las calles colapsan y los servicios básicos, como el agua potable, continúan en abandono.

Añadieron que lograron frenar el intento de perpetuar la corrupción, el nepotismo, y el desinterés, que sumió a Amatlán en una descomposición social y administrativa.

Ahora, precisaron los quejosos, el alcalde se venga del pueblo suspendiendo los días de atención ciudadana y despidiendo personal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close