in

Ediles ladrones generan atraso; Afectan a familias de comunidades

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Alpatláhuac.- La falta de infraestructura en las comunidades es un problema grave, que el Ayuntamiento se niega a corregir, porque significa invertir dinero, que prefieren robarse.
Mientras que la cabecera municipal recibe atención, el resto vive sin avances.
Específicamente, se observa la situación crítica en carreteras como la que conecta a Tozongo, Coscomatepec, con Xicola, de este lugar.
Este camino se encuentra sin mantenimiento, al igual que el vecinal que lleva de Calcahualco a Alpatláhuac, donde el pavimento asfáltico se observa destrozado, y no se realiza ninguna obra en el área.
Es importante destacar que el último proyecto en la zona fue durante la administración anterior, en 2021; sin embargo, el uso de material de baja calidad provocó que la carretera se deteriorara rápidamente.
A pesar de esta situación, la administración actual que preside Leonel Sánchez Reyes no ha tomado medidas para reparar estas vías de comunicación, dejando a las comunidades en una situación de vulnerabilidad y falta de acceso.
Lo anterior afecta directamente la calidad de vida de los habitantes, dificultando su movilidad y acceso a servicios básicos, entre ellos de salud.
Los pobladores hicieron un llamado para que se tomen medidas, a fin de mejorar la infraestructura en estas áreas marginadas.

CANAL OFICIAL

Hurtan dinero, niegan mejoras

‘Faroles’ indiferente ante canes sin dueño; Prefieren robarse el dinero que invertir en albergues