in

Efectúan curso para matrimonios

ADD

YURI ARANDA
El Buen Tono

RÍO BLANCO.- Con el fin de fomentar la unión familiar en este tiempo de crisis de salud, social y económica, la escuela de evangelización Effetá 2033 y la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús imparten el curso virtual “Matrimonios en pandemia, 12 consejos para el
reencuentro”.


Autoridades católicas destacaron que son 67 parejas las que participan y se interesan en esta actividad, cuyo objetivo es reforzar los lazos familiares; las sesiones se imparten los días martes a las 20:00 horas.


Explica que se trata de una serie de conferencias con consejos prácticos para las parejas en este tiempo de pandemia, con el enfoque de la presencia de Cristo Jesús en sus vidas para resolver todo tipo de dificultades.


“Es una oportunidad para que Nuestro Señor colme de bendiciones cada hogar de los matrimonios que participan, principalmente en estos tiempos difíciles cuando hay crisis en todos lados y es necesario reforzar la unión familiar para salir adelante”, explicaron.


Cabe recordar que el curso impartido por la comunidad católica, inició el pasado 23 de noviembre a través de la plataforma Zoom y con seguimiento presencial, y culminará cumplidas las 12 sesiones para mejorar las relaciones.

Superiberia

SE INCENDIA VIVIENDA EN COSCOMATEPEC

De política y cosas peores