JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Nacido en la Ciudad de México, pero con una niñez en Córdoba y Cuitláhuac, el jugador Efraín Juárez anunció que dejará el cuadro de Rayados de Monterrey para integrarse a las filas de Vancouver Whitecaps de la MLS.

Efraín Juárez muestra mucho cariño por Córdoba al haber tenido muchos años de estar en esta ciudad y sobre todo por tener a su padre, que es oriundo de este municipio y teniendo a su abuelita viviendo en el municipio de Cuitláhuac, es por ello que este jugador que ha sido campeón con Pumas se siente parte de esta zona Centro. Ante la información de integrar al equipo de Whitecaps indicó que: “Durante la semana pasada me marcaron, me hicieron la propuesta, dije que sí, que tenía contrato con Monterrey y teníamos que arreglarnos, pero me ilusiona un nuevo reto en mi vida”, externó el jugador.

El llegar a Whitecaps de la MLS, Juárez señaló que esta liga está en crecimiento y que buscará dar todo para que este equipo logre destacar y hacer crecer al plantel canadiense, y emocionado externó: “Me siento como Coutinho, como si hubiera fichado con el Barcelona. Voy a un equipo importante”, finalizó el jugador mexicano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close