México, D.F.- La actriz y cantante Eiza González, consideró que es prematuro pensar en casarse próximamente pues hay muchas cosas que le faltan por hacer.

“Tengo 22 años no sé cuándo me vaya a casar, no creo en este momento casarme (…) tengo muchas cosas que vivir, Sherlyn tiene muchos años en esta carrear y yo no tantos apenas voy empezando mi carrera”. 

“Creo que me falta mucho tiempo personal, como artista y como actriz y a veces no creo que esté preparada para casarme pero nunca digas nunca, nunca sabes lo que pasa no se crean en lo chismes”, refirió tras ser cuestionada si cree casarse con Pepe Díaz.

En entrevista con Shanik Berman, Eiza, también aprovechó el espacio para aclarar que entre ella y el director Salvador Garcini no ha habido ningún tipo de conflicto como mucho se ha especulado en los medio de comunicación.

Por el contrario, el ambiente que se vive dentro de “Amores Verdaderos” es de cordialidad.

“Aquí nadie se pelea, la verdad al final del día esta es una familia estamos todos los días trabajando 24 horas todos los días de la semana y al contrario todos nos llevamos súper bien”, indicó.

Al tiempo que también descartó algún tipo de problema con su compañera Sherlyn.

Finalmente, agradeció a Dios que en esta producción todos se lleven de maravilla.

 

 Agencias