JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Carrillo Puerto.- Ejecutado y en estado de descomposición fue como campesinos hallaron el cuerpo de un hombre en un camino de terracería, cerca de la carretera Carrillo Puerto y Cuitláhuac, a la altura de Santiago Huatusco.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo. Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de seguridad, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Un olor fétido alertó a los campesinos, quienes encontraron el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla. El cuerpo ya llevaba más de tres días en el lugar. Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio para acordonar el área y preservar la escena, a la espera de la intervención del personal especializado. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes, que incluyeron el procesamiento de indicios y el levantamiento del cuerpo. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD