

De la redacción
El Buen Tono
Carrillo Puerto.- Ejecutado y en estado de descomposición fue como campesinos hallaron el cuerpo de un hombre en un camino de terracería, cerca de la carretera Carrillo Puerto y Cuitláhuac, a la altura de Santiago Huatusco.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo. Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de seguridad, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.
Un olor fétido alertó a los campesinos, quienes encontraron el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla. El cuerpo ya llevaba más de tres días en el lugar. Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio para acordonar el área y preservar la escena, a la espera de la intervención del personal especializado. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes, que incluyeron el procesamiento de indicios y el levantamiento del cuerpo.
