in ,

Ej3cut4d0s de Yanga; uno era hermano de ex candidata

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

región.- Dos hombres originarios del municipio de Yanga, fueron hallados ejecutados este viernes en los límites de Puebla y Oaxaca.
Campesinos que pasaban por el lugar, hallaron los cuerpos cerca de la carretera federal Acatlán de Osorio – Huajuapan, a la altura del lugar conocido como “Las Antenas”.
Las víctimas fueron identificadas como Aurelio “N” (alias “El Pilo”), hermano de Jéssica Flor Luna, ex candidata por el Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Yanga, con domicilio en la localidad de El Pochote.
Junto a él, estaba el cuerpo de “El Suazo”, oriundo de la comunidad de Francisco Paz, ambos originarios de Yanga, quienes fueron reportados como desaparecidos en esa zona.
Corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Ambos estaban maniatados, tenían huellas de tortura y el tiro de gracia.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde, más tarde, fueron entregados a sus familiares, que acudieron a aquel estado para identificarlos.
Ante este doble homicidio, la Fiscalía poblana inició las carpetas de investigación para esclarecer el motivo de los hechos y dar con los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Abandonan motocicleta en finca

Todavía persiste entre la población el rechazo a vacunas