


De la Redacción
El Buen Tono
Maltrata.- Un hombre identificado como Juan Manuel “N”, de 32 años, de oficio mecánico fue ejecutado durante una balacera registrada la tarde del viernes en el lugar conocido como La Playita, donde participaron sujetos armados que lograron escapar burlando la vigilancia policiaca.
El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, pero debido a la corrupción de la administración municipal encabezada por Margarito Ramírez Brenis, no se logró la detención de los responsables.
SIN RESULTADOS
Como consecuencia de lo ocurrido, personal de la Fiscalía, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal implementaron el operativo Código Rojo, pero sin resultados favorables.
La Fiscalía Regional de Justicia abrió una carpeta de investigación, aunque persiste el escepticismo de la población ante la falta de resultados en casos similares al quedar abierta o archivada.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense regional, a la espera de ser identificado.

