JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción 
El Buen Tono 

Cosolapa.- Estudiantes de la telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” vivieron un día de terror que difícilmente olvidarán. Mientras practicaban con la banda de guerra en las afueras del plantel, Jacob Hernández Nava, el director de la escuela, fue asesinado a tiros frente a ellos. El estruendo de los disparos rompió la tranquilidad del lugar, desatando miedo y confusión entre los jóvenes testigos.
Las instalaciones de la escuela, insuficientes para albergar todas las actividades académicas, obligan a los docentes a improvisar espacios en las banquetas para impartir sus clases. Fue precisamente en uno de estos momentos, cuando los agresores se acercaron y dispararon sin piedad contra el director.
El caos no tardó en apoderarse del lugar. Los estudiantes, aterrorizados por las detonaciones, comenzaron a gritar, algunos intentando refugiarse en las aulas, mientras otros, paralizados por el miedo, no sabían qué hacer. Entre llantos y miradas de incredulidad, los jóvenes estaban en shock, incapaces de procesar lo sucedido.
Al enterarse de lo ocurrido, los padres llegaron rápidamente al lugar, desesperados por encontrar a sus hijos y asegurarse de que estuvieran a salvo. La angustia era palpable, no sólo entre los estudiantes, también entre los maestros que, al igual que los menores, estaban consternados.
Pese a la grave situación, la Policía Municipal llegó tarde al lugar, evidenciando una vez más la falta de seguridad que aqueja a la zona escolar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close