in

Ejecutada sigue sin ser identificada

Superiberia

DAVID g. GUTIÉRREZ 

el buen tono

Nogales.- Más de 20 días han pasado y continúan sin ser identificados los restos de la mujer que fue hallada en completo estado de putrefacción, dentro de unos matorrales que se ubican a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en el lugar conocido como El Infiernillo. 

Según se dio a conocer, los especialistas en medicina forense, obtuvieron muestras de ADN del cadáver que fueron enviadas a la ciudad de Xalapa, para que sean analizadas y confrontarse con las que existen en la base de datos y así determinar su identidad. 

Autoridades ministeriales informaron que ninguna persona se ha acercado a solicitar ver el cuerpo, que permanece resguardado en el anfiteatro del SEMEFO de Orizaba, por lo que en caso de que se cumpla el plazo para su reconocimiento, podría ir a la fosa común.

Cabe señalar que, debido a su avanzado estado de descomposición, se han complicado las labores por parte de los peritos en criminalística y del médico legista, para detectar algún rasgo físico particular o la ropa que vestía y así poder encontrar a sus familiares. Como se informó anteriormente, la mujer fue hallada muerta la mañana del 22 de septiembre, cuando vecinos del lugar conocido como El Infiernillo, entre los municipios de Nogales y Maltrata, percibieron un intenso olor a carne podrida que salía de unos matorrales. 

Debido a esto, dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a levantar el cadáver junto con peritos, por lo que fue trasladado por una funeraria al SEMEFO.

CANAL OFICIAL

Abogado ejecuta a su cliente

Campesino se cae de escalera