Nogales.- Un joven que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en calles de la colonia Unión y Progreso, fue acribillado por un par de sujetos que, según las primeras investigaciones, iban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Versiones extraoficiales señalan que el hoy finado habría intercambiado disparos con sus victimarios, quienes lograron escapar, no en una moto sino en una camioneta, mientras que a través de redes sociales se dijo que el sujeto habría sido abatido por las Fuerzas Policiales, tras una persecución, aunque ninguna de estas versiones ha sido confirmada o desmentida por ninguna autoridad.

Con relación a los hechos se pudo conocer que el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee Limited de color blanco, con placas de circulación YAT-493-A del estado de Veracruz.

Trascendió que fue a la altura del DIF municipal y calle Pablo Sidar que el sujeto habría sido interceptado por una pareja de sujetos armados, quienes se le emparejaron y le dispararon en por lo menos tres ocasiones, privándolo de la vida al instante, a pesar de que al parecer la víctima trató de bajar del vehículo para poder escapar.

Luego del certero ataque los delincuentes se dieron a la fuga rumbo al Centro de Nogales, mientras que varios vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones alertaron a las Fuerzas Policiales, arribando al punto poco después personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

A pesar de que varias patrullas recorrieron la zona del ataque durante varios minutos, los agresores no pudieron ser localizados, por lo que se procedió a montar la Cadena de Custodia a fin de evitar la contaminación de la escena para que peritos en Criminalística y de la Fiscalía Regional, pudieran realizar el levantamiento del cadáver del sujeto, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de desconocido.

Por su parte, la Fiscal en turno de la Sub Unidad de Procuración de Justicia (UIPJ) ordenó el aseguramiento de la camioneta en la que viajaba el hoy finado, la cual forma parte de la Carpeta de Investigación que se inició por estos violentos hechos, los cuales se cree se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada.