in

¡Ejecutado!

Superiberia

Córdoba.- Un joven de El Palmar, Carrillo Puerto, murió en un hospital de Acapulco, tras haber sido “levantado” por sujetos armados y baleado en repetidas ocasiones.

El hecho se registró cerca de la gasolinera Las Cruces de la colonia Emiliano Zapata; su cuerpo quedó sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Lirios. De acuerdo con información obtenida, el hoy finado respondía en vida al nombre de Alfonso Martínez Rodela, de 30 años de edad, quien recientemente habría sido deportado de los Estados Unidos donde se encontraba trabajando, pero tras retornar a México llegó Acapulco y estuvo viviendo con unas personas de la colonia Los Lirios.

Dicho joven fue “levantado” por varios sujetos armados desconociéndose hasta el momento el motivo, luego de que se lo llevaron lo balearon en repetidas ocasiones dejándolo tirado.

A pesar de que grupos de auxilio lo llevaron a un hospital, perdió la vida.

Debido a que todavía vivo pudo proporcionar sus datos, además de que mencionó de dónde era originario, fue como las autoridades pudieron ubicar a sus familiares, los cuales tuvieron que trasladarse hasta Acapulco para realizar los trámites necesarios y traer el cuerpo del joven a su lugar de origen para darle sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Festividad en el cementerio

Machetea a su rival de amores