Fortín.- Un empleado de la refaccionaria y base de sitio servi-taxi “Diauro”, ubicada sobre la calle 5 Norte entre avenidas 8 y 10 de la colonia Ricardo Ballinas, fue asesinado luego de recibir impactos de bala por parte de un sujeto que llegó a comprar una pieza mecánica, lo que provocó la movilización de grupos de auxilio y posteriormente de las corporaciones policiacas incluyendo la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información obtenida en el lugar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y sólo uno de ellos ingresó, siendo atendido por el hoy occiso Gregorio de Jesús Bolalos, de 56 años de edad, a quien le pidió una pieza para de carro; sin embargo, al decirle que no la tenía, el agresor sacó una pistola y de un sólo disparo asesino al trabajador cuyo cuerpo quedó tirado al respaldo del mostrador.

Tras privarlo de la vida, salió corriendo y ambos huyeron en la motocicleta con rumbo a la carretera federal Fortín-Huatusco.

Los empleados de inmediato, al ver a su compañero tirado y sangrando, pidieron al número de Emergencia 911 la presencia de lo grupos de auxilio.

Los primeros en llegar fueron los del agrupamiento Rescatistas Voluntarios de Fortín, quiénes lo valoraron, pero ya no contaba con signos vitales confirmando su muerte.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento además de proceder al acordonamiento del lugar. Por su parte, elementos de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes para poder dar con él paradero del asesino y su cómplice.