in

Ejecutado Cerca del Mando Único

Superiberia

Córdoba.- A unas cuadras de las instalaciones del Mando Único, fue ejecutado ayer por la mañana, de cinco impactos de arma de fuego, un campesino de 45 años, en la calle Justo Sierra y avenida Vicente Guerrero, de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

El asesinato de quien fuera identificado como Manuel Hernández García, se registró a las 10:00 horas, cuando bajaba de su Ford Escape, color gris y placas YKX4488, de momento uno de dos sujetos en moto le dispararon.

En el lugar, una mujer policía, trataba de impedir que los reporteros que cubren la fuente, cumplieran con su labor, y de manera agresiva señaló “si siguen molestando, me los voy a llevar”, estando como testigos varios vecinos.

El Fiscal fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos, realizar las diligencias necesarias, como el aseguramiento de varios casquillos.

El cadáver, que quedó tirado bocarriba en la banqueta, fue levantado alrededor de las 11:30 horas, para ser trasladado y depositado en el Semefo, en espera de ser solicitado por sus familiares.

El miércoles por la tarde, fue ejecutado un mesero, vecino de Fortín, en la calle 13, entre avenidas 11 y 7; respondía en vida al nombre de José Roberto Muñoz Miramón, de 36 años.

Los hechos violentos registrados en la ciudad, han generado diversas reacciones en redes sociales, al grado de llamarla, “Córdoba, la ciudad de ejecuciones, levantones, y secuestros”.

CANAL OFICIAL

Denuncian a 4 policías

Lo ‘secuestran’ y roban auto