in

Ejecutado cuando cenaba; Su pareja resulta lesionada

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Un hombre identificado como Jorge Lázaro “N” fue ejecutado con al menos cinco disparos de arma de fuego durante la madrugada de este jueves, mientras cenaba en un puesto de tacos habilitado como bar, en la colonia Morelos. Su pareja resultó lesionada.
Se sabe que un hombre armado, que viajaba en motocicleta, llegó preguntando por un supuesto local en renta y de repente les disparó, para luego escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra percatarse de los hechos y detenerlo.
La mujer, quien recibió dos disparos de arma de fuego, fue atendida por paramédicos y personal de Protección Civil que llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital general de Río Blanco.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la dependencia correspondiente tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto y, en coordinación con peritos en criminalística, realizaron las diligencias necesarias.
De acuerdo a datos dados a conocer por vecinos, los hechos se registraron dentro del local, pero los encargados y propietarios, cerraron el lugar para evitar problemas con las autoridades policiacas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Privan de la libertad a una mujer en Cuitláhuac

Profeco alerta: un peligro combinar estos refrescos con tequila