in

EJECUTADO DAN cuatro BALAZOS A ENCARGADO DE BAR

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- De cuatro  impactos de bala fue ase-sinado este miércoles por la tarde el encargado de un bar ubicado en la avenida 11 y calle 29 del barrio de Las Estaciones, a manos de un sujeto no identificado que entró y llegó hasta la cocina para victimarlo a corta distancia.

 

Comerciantes y personas que se encontraban cerca del lugar, quienes a pesar de la cercanía,  comentaron no percatarse cuando el victimario salió y escapó del bar. “No vimos nada, dicen que mataron a una persona en el bar”, comentaron.

 

El asesinato de quien en vida se llamó Honorato  Herrera Morales, de 56 años de edad, vecino de la avenida 10 entre calles 25 y 27, en la colonia Úrsulo Galván, se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer miércoles, cuando se encontraba, según las primeras investigaciones, en el interior de la cocina del mencionado bar.

 

Se presume que hasta ahí llegó un sujeto con el que discutió y éste atacó al encargado a balazos,  logrando asestarle cuatro impactos, uno en la cara y tres en el tórax, según se pudo conocer, que lo fulminaron de manera instantánea.

 

Al lugar de los hechos arribaron grupos de la Policía estatal para verificar el deceso de Honorato Herrera Morales, y de inmediato proceder al acordonamiento del lugar en espera de la llegada de las autoridades ministe-riales y peritos en criminalística.

 

Dos equipos de Técni-cos en Urgencias Médicas llegaron, con diferencia de minutos, para valorar el estado de salud del co-merciante caído, pero sólo uno de ellos tuvo acceso al lugar que ya era resguardado por elementos policiacos para iniciar con las investigaciones.

 

En el lugar, mientras se realizaban las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia y peritos en criminalística, alrededor de las 12:30 horas se escuchó música de banda como tratando de despedir a don Donato, cuyo cuerpo aún permanecía en el interior del bar en espera de ser retirado y trasladado por personal de una funeraria para la necropsia. 

 

Minutos antes de  las 13:00 horas la autoridad ministerial ordenó el ingreso del personal de conocida funeraria para realizar el levantamiento y retiro del cadáver de esta persona, para ser trasladado a las instalaciones de Semefo, afuera ya se encontraban algunos familiares que no daban crédito a lo ocurrido.

 

El pasado lunes 28 de diciembre del año 2015 fue baleado  en la avenida 11 y calle 17 un joven de 26 años de edad, de nombre Néstor Muñoz Reyes, apodado El Chicas, a manos de dos sujetos que le asestaron cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros alrededor de las 21:30 horas, muriendo en el Hospital General Córdoba alrededor de las 02:00 horas del martes. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Visitan Reyes Magos a niños hospitalizados

Estrella camioneta con una máquina