


Boca del Río.- La Fiscalía General de Veracruz confirmó la identificación del cadáver que fue localizado ejecutado en una casa de seguridad en la calle Monja Alferez en Cotaxtla, quien en vida respondió al nombre de Gelasio Alberto Hernández Martínez El Negro de 27 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos 508 entre Serdán y Matamoros de la colonia 20 de Junio en Tierra Blanca de donde fue sacado con lujo de violencia por sujetos armados la tarde del martes, según la declaración de su esposa quien solicitó el auxilio a la Policía municipal el día de los hechos.
Fue la señora Angelina Martínez Hernández, mamá del finado quien se presentó al Inmefo de Boca del Río donde reconoció el cadáver y dijo que se trataba de su hijo.
Gelasio Alberto era originario de Córdoba y era azulejero pero viajaba constantemente a la zona de Tlalixcoyan y Cotaxtla con un grupo de amigos, dijeron algunos conocidos a los detectives ministeriales.
Las causas de la muerte fue choque neurogénico por heridas de proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo.
La Fiscalía General de Veracruz ya inició el expediente 824/2015 para investigar quien o quienes se llevaron a Gelasio y los posibles vínculos que tenía con el crimen organizado ya que se presume ajuste de cuentas.

