Superiberia

Cuitláhuac. Un hombre identificado como Reynaldo Tetla Bermúdez, originario de Ixtaczoquitlán, fue ejecutado al recibir más de 4 impactos de bala, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una “Cachimba” denominada “Noguera”, ubicada a un costado del kilómetro 21 de la autopista entre límites Cuitláhuac y Carrillo, teniendo que movilizarse elementos de las corporaciones policiacas así como también autoridades de la Fiscalía Regional.
En información oficial indica que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando, sujetos desconocidos llegaron hasta el kilómetro 21, ingresaron a la “cachimba” antes mencionada y sin pensarlo dos veces privaron de la vida a su víctima la cual trabajaba en dicho lugar disparandole en más de 4 ocasiones.
Tras su cometido los agresores se dieron a la fuga, mientras que personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
En minutos arribaron corporaciones policiacas, quienes al ingresar y confirmar la muerte de una persona, se limitaron a realizar el acoronamiento de la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Peritos en criminalística de los servicios periciales, llegaron junto con elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes además de efectuar el levantamiento de indicios, para después levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba para la autopsia de ley.
La Fiscalía Regional al tener conocimiento de estos hechos, tuvieron que iniciar una carpeta de investigación por ejecución de esta persona en contra de quién o quienes resulten responsables.

Vecino