in

Ejecutado En el fraccionamiento Arcos

Superiberia

1

Córdoba.- Un mecánico de 30 años murió la mañana de ayer al ser ejecutado a balazos por sujetos no identificados, en la prolongación de la avenida 49 y calle Rosa 39 B, del fraccionamiento Arcos.

El ahora finado, identificado como Ernesto Oswaldo Rincón Paredes, vecino de la avenida 12 y calle 15, en el barrio de San Miguel, recibió al menos siete impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según las primeras investigaciones; a unos pasos del cuerpo quedó una mochila en color negro con rojo, con herramienta de mecánico.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender al individuo, sin embargo, al valorar su estado de salud confirmaron que ya no tenía signos vitales y se retiraron, debido a que ya no podían hacer nada.

Efectivos de la Policía Estatal llegaron luego de ser alertados mediante el número de emergencias 066 y procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y aseguraban cualquier tipo de indicio.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria local y después trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó depositado, pero por la tarde fue identificado.

CANAL OFICIAL

Una más de Nissan

Desaparece joven de Nuevo Córdoba