agencias
CÓRDOBA.- El hombre que fue asesinado a balazos el pasado lunes, en la colonia Agrícola Librado Rivera, en Orizaba, era habitante de Córdoba.
Familiares reconocieron oficialmente a José Luis “N”, de 30 años de edad, de ocupación empleado y tenía su domicilio en la colonia Paraíso, asimismo, solicitaron el cuerpo para su traslado y sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
La autoridad correspondiente mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el ataque armado y dar con los presuntos responsables.
Como se recordará, el lunes a las 13:30 horas, José Luis se encontraba a bordo de un automóvil gris con placas de circulación UAS-3498 del estado, estacionado en Avenida Cauville entre calles 2 y 3 de la colonia Agrícola Librado Rivera, en Orizaba.
Estaba acompañado de una mujer, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los balearon dándose a la fuga, perdió la vida al recibir más de seis impactos y su acompañante se debate entre la vida y la muerte, hospitalizada en Río Blanco.
