Río Blanco.-  La Fiscalía informó que el joven que fue baleado en la comunidad de Buena Vista, y que murió poco después en el Hospital Regional de Río Blanco, fue identificado como un supuesto policía ministerial federal, y cuyos restos fueron reclamados por sus familiares. 

Fue Óscar Aguirre Galindo, hermano del occiso, quien rindió su declaración ministerial ante el Fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por la muerte del muchacho, para solicitar que sus restos le fueran entregados a fin de que sean velados y sepultados. 

RECIBIÓ VARIOS TIROS

Sobre las causas de su muerte, se señaló que el finado Óscar Aguirre Galindo recibió varios disparos a la altura del abdomen y uno en la cabeza, siendo este último el que le provocó la muerte tras causarle una hemorragia cerebral, así como una fractura de bóveda craneal. 

Por desgracia fue declarado muerto cuando era atendido en el área de urgencias del citado nosocomio, por lo que la Fiscalía Regional y peritos forenses acudieron a verificar su deceso, por el cual se mantiene abierta una Carpeta de Investigación.