in

EJECUTADO EXPOLICíA MUNICIPAL

Superiberia

Córdoba.- El día de ayer, el dueño de una tortillería y expolicía municipal de Córdoba —durante los años 90— fue asesinado a tiros mientras circulaba a bordo de su motocicleta en la calle 1, entre avenidas 1 y 2 de la colonia Los Colorines.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando Heriberto Domínguez Vargas —de 45 años y domiciliado en El Pueblito— viajaba en su unidad —color blanco— para repartir tortillas.

Entonces, al llegar al punto señalado, fue sorprendido por un sujeto que le disparó a quemarropa, por lo que el tortillero cayó sobre la banqueta, con la moto encima de él; el susodicho perdió la vida instantáneamente.

Luego, el agresor se dio a la fuga y salió corriendo sobre unas escaleras, donde logró perderse antes de que arribara la Policía Estatal.

Mientras tanto, al escuchar los disparos, vecinos del lugar salieron de inmediato para ver lo que había sucedido, encontrándose el cuerpo sin vida sobre la acera.

Luego de recibir el reporte por medio del número de Emergencias 911, los motopatrulleros llegaron al lugar y acordonaron la escena. Así mismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron el deceso.Posteriormente, peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional acudieron al sitio 45 minutos después, realizando las diligencias correspondientes y, con ayuda de personal de una funeraria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Por su parte, la familia del finado tuvo que acudir ante la UIPJ para rendir su declaración judicial, pues se ha iniciado una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

CANAL OFICIAL

Un glaciar queda en el Pico

Autopista vuelve a quedar bloqueada