in

Ejecutado joven de Orizaba

Superiberia

1

Maltrata.- La mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que presentaba huellas de tortura, cinco disparos de arma de fuego y tenía el tiro de gracia, además de que tenía los ojos vendados y estaba maniatado.

Según los primeros reportes, se trata de Josué Arik Reyes Morales, alias El Chakal, de 27 años, quien desapareció el domingo 30 de octubre, mismo que era trabajador de Industrias Chaín y tenía su domicilio en el Tercer Andador de Jacarandas, en la colonia El Espinal de Orizaba.

En relación a estos hechos, se conoció que alrededor de las 08:30 horas, varios automovilistas y lugareños que pasaban por el lugar, observaron que a un costado de la carretera se lograba avistar el cuerpo de una persona, el cual estaba tendido dentro de unos matorrales, que están a un lado de la carretera nueva a Maltrata.

Después, los ahí presentes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que arribaron policías municipales y de la SSP, quienes resguardaron la zona para preservar la escena, hasta la llegada de peritos forenses y del titular de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza.

Finalmente y tras concluir con las diligencias de Ley, los restos del joven fueron trasladados por personal de una conocida funeraria a sus instalaciones, donde horas más tarde fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que Josué Arik salió de su casa el domingo por la tarde, aunque por desgracia ya no regresó.

CANAL OFICIAL

Bloquean la caseta

Trata menor de suicidarse