in

Ejecutado y calcinado

Superiberia

Naranjos.- Un taxista fue ejecutado y  calcinado en su unidad, luego de ser perseguido e interceptado por hombres armados, a la altura del Tebaev de Amatlán, al Norte del Estado.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando el taxista Hércules, conductor de la unidad de alquiler 251, fue cercado y perseguido desde la ciudad de Naranjos, sobre la carretera estatal Naranjos-Amatlán.

Fue a la altura del Tebaev de Amatlán que lo interceptaron, lo ejecutaron dentro de su unidad y le prendieron fuego, hasta que se calcinara.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, luego de que Bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el fuego.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto, peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para después ordenar extraer los restos y ser llevados a las instalaciones del Semefo.

Una grúa fue la encargada de remolcar lo que quedó del vehículo.

CANAL OFICIAL

Rafagueados; muere uno

Fatal accidente; mueren 4 personas