México, D.F.- El cuerpo embolsado de un hombre fue localizado anoche por vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza.

El occiso presentaba golpes y estaba amarrado de pies y manos con vendas elásticas, que también le tapaban el rostro, y tenía una bolsa cubriéndole la cabeza.

El macabro hallazgo se registró como a las 23:30 del lunes luego de que vecinos reportaron al teléfono de emergencia 066, que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y tiraron un bulto grande, del tamaño de una persona, sobre la calle Avicultura frente al número 277, casi esquina con la Avenida Estaño, y luego se alejaron rápidamente.

Policías de la patrulla P 27-23 del sector Consulado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) llegaron al lugar y comprobaron que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino envuelto en dos bolsas de plástico grandes de color negro.

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial VCA-2, donde se pudo constatar que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y que se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

El occiso estaba semidesnudo pues únicamente traía puesto un calzón tipo bóxer de color gris con negro y una playera interior de color blanco y manga larga.

En la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-2, se inició la averiguación previa FVCA/VCA-2/T-3/00615/13-04, por el delito de homicidio doloso por otras causas pues no se pudo determinar si el desconocido falleció debido a los golpes que recibió o fue por asfixia.

 

Agencia