in

Ejecutado y torturado en la autopista Puebla-Córdoba

Superiberia
  • El cuerpo tenía un balazo en la nuca, estaba maniatado y tenía el tiro de gracia

MALTRATA.- Con una bolsa de plástico en la cabeza y visibles huellas de haber sido golpeado y torturado fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado a un costado del carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 238. 

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando los automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero La Estancia-Magueyes observaron con horror que a escasos metros del acotamiento del carril rumbo a Puebla, se hallaba un cadáver. 

*eltip
Lo identifican

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel López Alarcón, tenía 26 años de edad y vivía en Oriente 11 de Orizaba, tenía un disparo en la nuca que le salió por la frente, su padre fue quien acudió a identificar el cuerpo.

Efectivos de la Policía Municipal quienes tras ser alertados se trasladaron al lugar para corroborar dicha información, observando que se trataba del cuerpo de un masculino de unos 40 años, vestía un pantalón negro, playera negra y unas botas mineras color café.

Al observar a detalle el cadáver, los oficiales se percataron de que presentaba huellas de violencia y que tenía las manos amarradas contra la espalda, además presentaba una gran cantidad de sangre en la cabeza que habría sido producirá por un proyectil de arma de fuego. 

Minutos después arribó un grupo encabezado por peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales, quienes una vez que realizaron las labores de campo y la recolección de indicios pertinentes, ordenaron al personal de una conocida funeraria el traslado de los restos al Semefo. 

Es importante mencionar que el cuerpo del infortunado no presentaba identificación alguna, por lo que permanece en el anfiteatro en calidad de desconocido en espera de ser reclamado por sus familiares, en tanto, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

Lo mata automóvil

Le roban dinero de apoyo federal