in

EJECUTADOS

Superiberia

Tierra Blanca.- Los cuerpos de dos jóvenes hermanos fueron encontrados torturados y ejecutados, ayer por la mañana en la carretera La Granja – Temazcal a la altura de la comunidad del Porvenir, en los límites Oaxaca y Veracruz. 

Ambos  jóvenes de entre 20 a 25 años de edad se encontraban maniatados, con huellas de violencia y lesiones por arma de fuego.

El doble hallazgo fue realizado alrededor de las 07:00 horas, por  trabajadores del campo que caminaban a orilla de dicha carretera. 

Mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas locales y estatales. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, mientras  peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar  a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.

Culminadas las diligencias, ambos cadáveres fueron levantados y trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.  Al lugar del crimen llegaron sus padres, quienes identificaron a sus hijos como Rogelio Bárcenas Contreras de 25 años, de oficio campesino y su hermano Andrés Bárcenas Contreras, de 32 años también campesino, ambos avecindados en dicha comunidad, la Reformita,  Oaxaca.

Los padres dijeron que sus hijos no tenían problemas con nadie, por lo que exigieron justicia a las autoridades.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 21 de Octubre del 2019

Era de Fortín, el ejecutado del Metlac