ads

VILLAHERMOSA, Tab.- Once personas, entre ellas cuatro policías, fueron ejecutadas en menos de 24 horas en Tabasco en cuatro eventos diferentes.

El sábado por la tarde, en un primer hecho, cuatro policías del municipio de Huimanguillo fueron secuestrados con todo y patrulla en el ejido Pejelagartero, tras un enfrentamiento a balazos con un grupo de “huachicoleros” que opera en la zona.

Policías de la corporación identificaron que sus compañeros asesinados fueron Adrián Sánchez Torres, Abenamar Ruiz Gerónimo, Marco Antonio Sánchez Méndez y Rubicel Córdoba Alpuche.

Por la noche, un grupo armado irrumpió en una casa de la colonia Las Gaviotas en la ciudad de Villahermosa y disparó a sus habitantes con saldo de tres hombres muertos y tres heridos de gravedad, entre éstos, una mujer. Los sicarios, según testigos, huyeron en un vehículo compacto.

La mañana de este domingo, otro grupo armado asesinó a tres hombres dentro de un domicilio de la colonia Jacinto López del municipio de Cárdenas. Dos murieron al instante y el otro, aún con vida, fue trasladado al hospital municipal pero más tarde falleció.

ads