in

Ejecutan a 8

Superiberia

Cardel.- La tarde del miércoles, ocho personas fueron “levantadas” en el municipio de Cardel, según las versiones que circulan entre la población y la mañana de este jueves fueron encontradas sin vida en un paraje conocido como “La Ceiba”, entre las víctimas hay tres elementos de Protección Civil entre ellas se dice que está la radio operadora.

Lo pobladores de Ciudad Cardel, Úrsulo Galván, Rinconada, Puente Nacional, Cempoala, Tamarindo, entre otras, hacen un llamado al Gobierno estatal y federal, para que manden Marinos, Ejército y elementos de Seguridad Pública, para que les brinden seguridad, ante lo que parece ser, el arribo e instalación de bandas de delincuentes que están insmiscuidos en esos hechos.

Las versiones que circulan entre los pobladores de la zona es que la tarde del miércoles, un grupo de aproximadamente 30 sujetos abordo de autos y camionetas, levantó a ocho ciudadanos de Ciudad Cardel y se los llevaron.

De acuerdo a los primeros informes cuatro de los cuerpos ya fueron identificados legalmente por sus familiares en Servicios Periciales.

Por el momento ninguna autoridad ha emitido comunicado alguno sobre estos  hechos registrados en Ciudad Cardel.

Agencia

Vicente Guerrero

Se desprende caja de tráiler

Erogan 10 mdp en aguinaldos