in

Ejecutan a custodios

Superiberia
  • Los dejaron dentro de un auto
  • Los cadáveres estaban encimados y presentaban varios impactos de bala

Omealca.- Dos custodios de la empresa “Alarmas y Servicios de Seguridad privada Mercurio”, de Coatzacoalcos, fueron ejecutados y abandonados, dentro de un automóvil March, a un costado de la carretera estatal Matatenatito- Río Moreno.
Los cadáveres quedaron encimados dentro del automóvil compacto, con varios balazos en el cuerpo que provocaron su muerte al instante.
Una de las víctimas fue reconocida oficialmente como José Gerardo “N”, de Cuitláhuac. Del otro sólo se sabe, es de Coatzacoalcos, pero continúa en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Córdoba.
Evidencias indican que las víctimas murieron durante la noche o madrugada del pasado viernes en otra zona y fue llevadas al sitio donde aparecieron, ejecutadas.

PARA SABER
*Los cadáveres tenían varios balazos en el cuerpo y presentaban evidencia de violencia física.
*Los cuerpos fueron localizados alrededor de las ocho de la mañana de ayer por unos cortadores de caña y reportados a la Policía Municipal.


La Policía Ministerial Acreditable (PMA) de Tezonapa profundizó diligencias e investigaciones con relación a la doble ejecución y hasta el momento se desconoce qué hacían las víctimas en la región o si existía algún reporte por desaparición.
Una llamada anónima confirmó que dentro de un automóvil March blanco, con placas YFH-265-A, número económico M-20, razón social Alarmas y Servicios de Seguridad privada Mercurio, calle Emiliano Zapata, numero 1316 colonia Benito Juárez Norte, Coatzacoalcos, estaban dos personas muertas.
Las Policías Municipal y Ministerial de Tezonapa arribaron al lugar a acordonar la zona, para preservar la escena del crimen y rastrear evidencias que sirvan para robustecer el expediente iniciado por doble homicidio.

CANAL OFICIAL

Lo asesinan de 3 balazos

Sin escrituras 30 escuelas