in

Ejecutan a dos abogados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuernavaca.- Dos abogados fueron ejecutados a balazos al interior de su despacho ubicado en la plaza comercial San Agustín de la colonia Centro de Cuernavaca.

Se trata de Miguel Ángel Piza Bernal, de aproximadamente 60 años, quien es oriundo del estado de Guerrero, de oficio abogado penalista; y la licenciada María del Rosario Suastegui Román, de aproximadamente 40 años.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, al filo de las 18:30 horas, en el tercer piso de la Plaza San Agustín, ubicada en la esquina de las calles Francisco Leyva y Las Casas de la colonia Centro de Temixco.

De acuerdo a las primeras versiones, hasta el referido sitio arribaron dos hombres armados, los cuales ingresaron al despacho y dispararon a sangre fría en contra de los licenciados.

Tras el hecho al lugar llegaron paramédicos del ERUM y Cruz Roja quienes encontraron en uno de los pasillos el cuerpo sin vida de María del Rosario, quien tenía un balazo en la cabeza.

Asimismo dentro de una de las oficinas encontraron el cadáver del licenciado Miguel Ángel, el cual había sido asesinado de un dos balazos; en el sitio también fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros.

Finalmente luego de algunos minutos al lugar de los hechos llegó personal de Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento de los cuerpos.

 Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cae mujer y se lesiona

Embiste camioneta a un velador