ads

Totutla.- El cuerpo sin vida de Luis Enrique Villafuerte, “El Cocho”, comerciante de Huatusco “levantado” en su negocio la noche del lunes pasado, fue encontrado en Los Robles, de este municipio. 

Fue a las 13:00 horas que se reportó a los números de Emergencia que a un costado del camino que va de Naranjos a Los Robles había una persona sin vida. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron que sobre una bolsa negra estaban los restos de un hombre que vestía playera azul, pantalón del mismo tono y zapatos color café. El cuerpo presentaba huellas de tortura.

Por lo anterior, se acordonó el área y se solicitó la presencia de la Fiscalía de la zona, así como del personal de Periciales, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona a donde llegaron familiares de “El Cocho”, quienes confirmaron que se trataba del comerciante.

Luis Enrique Villafuerte fue privado de su libertad por sujetos encapuchados que lo sacaron de su negocio denominado “El Huatusquito”, ubicado a un costado de la alameda Agustín Chicuéllar, informó la Policía. 

Aunque en un inicio se manejó la versión que se trataba de un secuestro, puesto que los maleantes pedían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, al final se confirmó que se trató de un posible ajuste de cuentas. 

La Fiscalía de Huatusco mantiene abierta una línea de investigación en relación con el homicidio de “El Cocho”.

ads