in

Ejecutan a expolicía

Superiberia

De la redacción
el buen tono

Córdoba.- Ángel Sandoval González, mejor conocido como “El Búfalo”, de 45 años de edad y con domicilio en la calle 15 entre las avenidas 8 y 10 el cual había pertenecido a la Policía Municipal, fue asesinado de un disparo en la cabeza la mañana de ayer jueves por un solitario sujeto cuando caminaba por la zona del Mercado Revolución, en avenida 8 y calle 13.
Tras los hechos, el homicida salió huyendo de la zona, por lo que locatarios de inmediato llamaron al 911 y solicitaron el arribo de paramédicos, por lo que los de la Cruz Roja de inmediato llegaron, pero solo confirmaron el deceso del expolicía, ya que al realizar la valoración inicial ya no tenía signos vitales.
Posteriormente, el área fue asegurada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos de la Policía Estatal, poco después al lugar los de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística y ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Minutos después tras, realizar el levantamiento de indicios e investigaciones con los testigos, ordenaron que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Vicente Guerrero

Surgen irregularidades de comerciantes

Se manifestaron en la Fiscalía