JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados la mañana de ayer  en un camino de terracería, atrás del ingenio Central Progreso, en la comunidad Mata de Gallo; los dos ejecutados presentaban huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego, por lo que las autoridades policiacas tomaron conocimiento de este hecho violento. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, entre las comunidades Mata de Gallo y La Colmena, en donde los pobladores hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de tortura, maniatados y con los ojos vendados. 

En el caso de la mujer, presentaba un impacto de bala a la altura del corazón, mientras que el hombre tenía un balazo en la cabeza.  

Ante esta situación, fueron alertados policías estatales y ministeriales de Paso del Macho, así mismo los cuerpos fueron retirados por una funeraria para que se les realizara la necropsia de rigor y fueran identificados en las próximas horas por algún familiar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD