ads
  • Su acompañante está grave
  • Catalina Montalvo viajaba en una motocicleta con su pareja, cuando recibió cinco impactos de bala en la colonia Los Álamos

Ixhuatlancillo.- Una mujer, quien era agente municipal, fue asesinada mientras circulaba a bordo de su motocicleta junto con un hombre que resultó con una herida de bala en la pierna, sus agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de otra unidad motorizada de dos ruedas, los hechos ocurrieron en la colonia Los Álamos, justo en un camino aledaño a la carretera que conduce a los municipios de Orizaba e Ixhuatlancillo.
La hoy occisa respondía al nombre de Catalina Montalvo Tesohua, de 43 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta acompañada de quien se presume es su pareja sentimental, Bonifacio Guerra, de 54 años de edad, ambos con domicilio en la colonia José María Morelos.
Se dio a conocer que una motocicleta con dos sujetos armados desconocidos, se le emparejó y abrió fuego contra ellos, propinándole a la mujer cinco disparos; en la cabeza, tórax y pierna, privándola de la vida y a su acompañante dos disparos, uno en la pierna y otro en la parte de la ingle.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio de manera inmediata, pero desafortunadamente confirmaron el deceso de la mujer agente municipal, mientras que al hombre lo trasladaban de emergencia a bordo de una ambulancia a un hospital particular.
El cuerpo de la infortunada permanecerá en las instalaciones del Semefo hasta que se le realice la necrocirugía y posteriormente se regresará a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.

ads