in

Ejecutan a vendedor

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La tarde de ayer, un vendedor de cubitos fue asesinado por sujetos armados, cuando caminaba sobre el kilómetro 284 de la autopista Orizaba-Córdoba, en la congregación Sumidero —municipio de Ixtaczoquitlán—.

Los hechos se suscitaron a las 17:35 horas, cuando un desconocido abatió al ahora finado. De acuerdo con los habitantes de la zona y con trabajadores del volante, se alcanzaron a escuchar varias detonaciones cerca de una parada de autobús.

Tras el ataque, en el lugar quedó tendido el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Isauro Báez Campos —de 47 años—, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe de dicha
comunidad.

Trascendió que el o los atacantes circulaban en un automóvil color gris, el cual transitaba a gran velocidad por el carril con dirección a Córdoba —a la altura de la vidriera— y fue visto sólo por algunos taxistas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía, quienes abrieron una Carpeta de Investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

CANAL OFICIAL

En pleno rescate de víctimas, dueña del Rébsamen salva pertenencias

Asaltan joyería