in

EJECUTAN AL GÜERO ARCOS

Superiberia

Altotonga.- El Güero Arcos, uno de los gatilleros más temidos en la zona de Altotonga-Atzalan, fue ejecutado durante la tarde de ayer lunes por un grupo armado, durante una balacera registrada en la calle Doctor Marín, esquina con Salvador Díaz Mirón, en pleno Centro del municipio.

La muerte de quien fuera identificado como Rodolfo Arcos, esposo de la precandidata del PAN-PRD a la Alcaldía, Irene Chávez, se registró alrededor de las 18:00 horas, según los primeros reportes policiacos, cuando se encontraba en pleno Centro de Atzalan.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones, logró repeler la agresión, sin embargo, fue abatido por sus oponentes, quienes luego de confirmar su muerte escaparon del lugar.

Fue a través del número de Emergencias 911, que la base de radio-operadoras fue alertada sobre una balacera registrada en esa dirección, dándose aviso de inmediato a las diferentes corporaciones de seguridad, las que al llegar encontraron muerto al Güero Arcos, procediendo a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo los protocolos de la Cadena de Custodia e iniciar las investigaciones.

Autoridades ministeriales fueron las encargadas de llegar para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en Criminalística realizar las diligencias necesarias, hasta ordenar el levantamiento del cuerpo de este hombre, de quien se sabe, era temido en la zona de Altotonga-Atzalan.

CANAL OFICIAL

Córdoba, Ver._ Un albañil cae de unos tres metros de altura

Autobús sin frenos; herida embarazada