De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- La actual administración del alcalde Martín Rico Martínez no logró controlar la violencia en su municipio de principio a fin; este hecho se suma a la lista de delitos cometidos sin esclarecer.
Un hombre identificado como Irvin Hernández Luna, de 32 años, fue encontrado ejecutado y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer entre limonales ubicados frente al parque de la comunidad El Maguey, en Cuitláhuac, Veracruz.
El hallazgo se realizó tras una llamada al número 911, mediante la cual pobladores alertaron a las autoridades. Elementos de la policía local acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar la escena siguiendo los protocolos de cadena de custodia. Personal de la Marina-Armada de México y de la Policía Estatal se sumó a las labores de seguridad y apoyo a las autoridades en el lugar.
Agentes de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes para integrar la investigación. Posteriormente, personal funerario levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito.


