


De la Redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en la localidad Sierra de Agua, municipio de Acultzingo. El hallazgo ocurrió la noche de este viernes 19 de septiembre alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos reportaron al 911 la presencia de una persona tirada sobre una calle de terracería, a un costado de la carretera federal 150 Orizaba–Tehuacán.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Ejército Mexicano, Policía Ministerial y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el sujeto presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada y resguardada conforme a los protocolos legales, mientras personal de la Fiscalía Regional de Orizaba y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes, pero la Fiscalía nada investiga.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde se le practicará la necropsia y se continuará con el proceso de identificación oficial.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

