JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El ejército de Rusia informó el lunes que derribó un dron ucraniano que se acercaba a una base aérea en lo profundo del territorio ruso, la segunda vez que la base aérea es atacada este mes, lo que genera dudas sobre la efectividad de las defensas aéreas de Rusia si los drones pueden llegar tan lejos dentro del país.

El Ministerio de Defensa de Rusia señaló que el incidente tuvo lugar en las primeras horas del lunes y que tres militares murieron por los escombros en la base aérea de Engels que alberga los bombarderos estratégicos con capacidad nuclear Tu-95 y Tu-160 involucrados en el lanzamiento de ataques contra Ucrania. Engels se encuentra en la región rusa de Saratov en el río Volga, a más de 600 kilómetros (más de 370 millas) al este de la frontera con Ucrania.

El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yurii Ihnat, en declaraciones a la televisión ucraniana el lunes, no reconoció directamente la participación de su país en el incidente del lunes, pero dijo que “estas son las consecuencias de la agresión rusa”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close